La Agencia Nacional de Seguridad Vial suspendió el LiNTI del chofer de la Línea 109 y el del automovilista

De acuerdo al testimonio que brindó el colectivero a los uniformados, el conductor del vehículo particular habría realizado una mala maniobra de cambio de carril y, producto de esto, es que ocurrió la colisión. Una vez detenida la marcha de ambos vehículos, siempre según el mismo relato, el automovilista descendió con un palo de madera y comenzó a golpear el colectivo en diferente lugares haciendo estallar varias ventanas.

Vandalismo en el transporte público: Asientos rotos y colectivos pintados

El video del hecho

Tanto el chofer del ómnibus, de 33 años, como el automovilista, de 48, quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional N.º 17 a cargo Dr. López y secretaria única del Dr. Magno. Además, fueron secuestrados ambos rodados y el palo de madera.

Hace unas semanas, un conductor de otro vehículo destrozó otro colectivo por un motivo similar

https://revistacolectibondi.com.ar/2020/11/03/discusiones-de-transito-un-automovilista-destrozo-un-colectivo-de-la-lina-135-con-una-llave-francesa/

 

SUSPENSIÓN DE REGISTROS

La Agencia Nacional de Seguridad Vial suspendió el LiNTI del chofer de la Línea 109 y pidió al GCBA que inhabiliten el registro del automovilista.

 

Artículo relacionado

Vandalismo en el transporte público: Asientos rotos y colectivos pintados

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido