Home Fanáticos Restaurados ¡Atención coleccionistas y restauradores! Pusieron a la venta un ómnibus Volvo con...

¡Atención coleccionistas y restauradores! Pusieron a la venta un ómnibus Volvo con motor Mercedes Benz 1114

0

Rarezas, curiosidades y colectivos que comienzan a aparecer luego de años guardados en galpones. Es el caso de este Volvo de Larga Distancia con chasis Volvo pero, según la publicación, con motor Mercedes Benz 1114.

La unidad, según se puede leer en su lateral, pertenece o perteneció a la Municipalidad de Basavilbaso (Entre Ríos) y se encuentra en un estado muy completo y conservado, ideal para restaurar.

Para los interesados se encuentra en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y está publicada en el Marketplace de Facebook (Link al final del artículo). ¿Su precio? Según el posteo serian unos $200.000 mil pesos pero siempre recomendamos contactarse con el vendedor para realizar la consulta pertinente ya sea de valores, de documentación para realizar la transferencia y de deudas de patentes por ejemplo.

 

 

Fuente:

Marketplace – Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

!

Ops!

Detectamos que posee un bloqueador de publicidad en su computadora. Nuestra fuente de ingresos es la publicidad. Sin ella, es difícil mantener el sitio. Por favor, desactive el bloqueador para continuar leyendo nuestro sitio. ¡Muchas gracias por colaborar!

×
error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil