Concurso Colectibondi ¡Participá por una «Taza Busóloga» en nuestro Instagram!

A principios de Julio llegamos a los 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram y ayer publicamos nuestro posteo N°1000 en la cuenta @Colectibondi y lo queremos festejar con ustedes.

Es por eso que sorteamos una Taza Busóloga para todos aquellos que sigan nuestra cuenta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡SORTEO!!! A principios de Julio llegamos a los 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram y ayer publicamos nuestro posteo N°1000 en la cuenta @Colectibondi y lo queremos festejar con ustedes. . Es por eso que sorteamos una Taza Busóloga para todos aquellos que sigan nuestra cuenta . ¿Qué tenés que hacer para participar? . 1) Seguinos en Instagram @Colectibondi 2) Likeá y etiquetá a tus dos mejores amigos. en el posteo . ¡LISTO! Ya estás participando Sortearemos el Jueves 24 de Septiembre (El Día del Colectivo) e informaremos al ganador por este medio . BASES Y CONDICIONES . No hay obligación para participar. Si elegís participar debes cumplir con todos los pasos descritos en este artículo (ver más arriba). El sorteo se realizará de manera aleatoria a través de sistemas informáticos random que seleccionen a un usuario que haya cumplido con los pasos del concurso en nuestras redes sociales. El ganador se dará a conocer el 24 de Septiembre de 2020 (El Día del Colectivo) en un artículo y en nuestras redes sociales. El ganador será contactado por privado para acordar el diseño final de la taza y la dirección de envío del premio. El concurso es válido solo para personas que residan en Argentina. (No enviamos al exterior). – #sorteo #concurso #transportepublico #Colectivos #Fanaticos #Deco #Argentina #Colectibondi

Una publicación compartida de Revista Colectibondi (@colectibondi) el

¿Qué tenés que hacer para participar?

1) Seguinos en Instagram @Colectibondi
2) Likeá y etiquetá a tus dos mejores amigos. en el posteo

¡LISTO! Ya estás participando

Sortearemos el Jueves 24 de Septiembre (El Día del Colectivo) e informaremos al ganador por este medio

 

BASES Y CONDICIONES

  • No hay obligación para participar.
  • Si elegís participar debes cumplir con todos los pasos descritos en este artículo (ver más arriba).
  • El sorteo se realizará de manera aleatoria a través de sistemas informáticos random que seleccionen a un usuario que haya cumplido con los pasos del concurso en nuestras redes sociales.
  • El ganador se dará a conocer el 24 de Septiembre de 2020 (El Día del Colectivo) en un artículo y en nuestras redes sociales.
  • El ganador será contactado por privado para acordar el diseño final de la taza y la dirección de envío del premio.
  • El concurso es válido solo para personas que residan en Argentina. (No enviamos al exterior).

 

También te invitamos a recorrer nuestra TIENDA ONLINE donde podrás encontrar diversos productos relacionados al colectivo para uso o decoración de tu casa. Todas las semanas sumamos nuevos productos con diseño exclusivos. También podes personalizarlos con imágenes o fotos sin costo adicional. La forma de pago, por seguridad es Mercadopago y el precio publicado en cada producto es el final.

Todos los productos tienen ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS (Argentina)

Por consultas específicas escribinos a [email protected]

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido