La Policía detuvo a dos personas que robaban y golpeaban a choferes y pasajeros en Merlo

Después de una serie de violentos hechos delictivos a bordo de colectivos de las empresas 216 y Libertador Metropolitana que transitan por el barrio Matera, en Merlo, la justicia de Morón ordenó allanamientos luego de las investigaciones llevadas adelante por la Policía en base al testimonio de las víctimas.

Así, con la tensión por el reclamo de trabajadores, que la semana pasada paralizaron el servicio de la Línea 504, los investigadores lograron identificar a los sujetos que cometían los delitos en la zona, siempre al menos con un arma y de a dos. Tras la orden emanada por el juez Gustavo Robles, del Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón, lograron la detención de D.A.C. (22) y de M.A.S. (27).

El primero de ellos fue arrestado en la calle Toscanini al 2800, entre Mendelson y Mozart, del barrio Matera. Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que, en el lugar, se incautó una réplica de pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros; cuatro cargadores de pistola de ese calibre pero marca Browning, sin municiones; 15 cartuchos intactos calibre 11.25; tres cartuchos calibre 38; y demás elementos de interés para la causa, como las prendas de vestir usadas al momento de los ataques.

El segundo procedimiento fue en Mozart 700, esquina Toscanini, también del barrio Matera. Allí fue aprehendido el segundo malviviente, y le incautaron elementos vinculados a los hechos.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la fiscal Marisa Monti, de la UFIyJ Nº 5 de Morón, que instruye la investigación por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego del cual fueron víctimas al menos tres choferes de las líneas mencionadas.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido