Uber Bus comenzó en Egipto

El anuncio ya se hizo en diciembre de 2018: Egipto sería el primer país del mundo con un Servicio de autobuses Uber. Ahora, 15 meses después, el servicio realmente comenzó y, además de las rutas dentro de El Cairo, Uber ofrece rutas de ida y vuelta entre El Cairo y Alejandría y anunció planes para expandirse al resto del país en los próximos meses.

El servicio está disponible en la aplicación Uber en «Rutas de autobús», o seleccionando destinos de viaje entre El Cairo y Alejandría. Cada una de las rutas de 8 rutas pasa por nueve puntos de recogida y entrega en El Cairo y Alejandría. Ingrese el destino en la aplicación Uber, seleccione la opción de Autobús, revise la tarifa, seleccione el horario de recogida preferido y luego toque solicitar. 

En la aplicación, el Bus será rastreado en el camino hacia el lugar de recogida, y esperará allí solo por 2 minutos. «¡Así que no llegues tarde!» advierte Uber. «No hay necesidad de esperar para detenerse y meterse en un autobús lleno de gente», como afirma Uber en su comunicado de prensa. Uber Bus utiliza tecnología para reservar un asiento en un lugar limpio, con aire acondicionado y, como dice la compañía, «autobús de alta calidad». 

Cuando se solicita un viaje a través de la aplicación, el viajero verá los horarios posibles para reservar y tiene la posibilidad de programar una semana entera por adelantado. Los viajes se comparten con otros pasajeros de Uber, y esa es la razón según Uber de que el precio puede ser asequible.

La compañía aseguró que se implementarán medidas de seguridad para el coronavirus, y se insta a los pasajeros y conductores a usar máscaras faciales durante los viajes. El número máximo de pasajeros también se ha reducido para alentar el distanciamiento, agrega el comunicado, mientras que se proporcionan desinfectantes en cada autobús.

Uber Bus Egypt se anunció en 2018 como parte del plan de inversión de la compañía en Egipto, ya que invierte US $ 100 millones en los próximos cinco años.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido