Francia: Un chofer de autobús murió tras ser agredido por un grupo al que no dejó subir sin tapabocas

Un chófer de autobús termino con un estado de muerte cerebral después de haber sido agredido por un grupo de personas a las que no dejó subir porque no llevaban las mascarillas de uso obligatorio para evitar el contagio del coronavirus. El suceso ocurrió el domingo por la noche en la ciudad francesa de Bayona.

Cuando el conductor de la empresa Chronoplus, de unos 50 años de edad, trató de impedir la entrada sin mascarilla del grupo, recibió repetidos puñetazos que le causaron graves lesiones en la cabeza. Fue trasladado inconsciente al hospital y en la mañana de este lunes los médicos han declarado que se encuentra en estado de muerte cerebral. Según fuentes policiales citadas por AFP, sólo uno de los agresores fue detenido después del ataque y otras cuatro personas han sido arrestadas este lunes.

Los servicios de autobuses de la región, situada junto a la frontera española, se han interrumpido temporalmente este lunes debido a la protesta de otros conductores, que se han negado a trabajar para denunciar la agresión a su compañero.

La familia pidió desconectarlo luego de su estado y esto también generó controversias en el país.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido