Galería: Cómo cambió el transporte público por el coronavirus en el mundo

Así se viaja en el transporte público en pandemia y post-pandemia en el mundo.

Los viajeros que usan máscaras faciales protectoras abordan un tren en medio de la nueva pandemia de coronavirus en Río de Janeiro, Brasil. Las autoridades dicen que los autobuses pueden operar con personas de pie, pero limitadas a 2 viajeros por metro cuadrado, y marcas en el piso tendrá que ser pintado para ayudar a las personas a mantener su distancia. (Foto AP / Leo Correa)

 

Las personas que usan máscaras faciales para protegerse contra la propagación del coronavirus, se sientan en un autobús público en Ankara, Turquía. Las autoridades turcas han hecho obligatorio el uso de tapabocas en la mayor parte del país para frenar la propagación de covid -19 luego de un repunte en casos confirmados desde la reapertura de muchos negocios (AP Photo / Burhan Ozbilici)

 

Los pasajeros usan tapabocas para protegerse contra la propagación del coronavirus en un tren en Taipei, Taiwán. (Foto AP / Chiang Ying-ying)

 

Las láminas de plástico en un autobús tradicional de Jeepney separan a los pasajeros como parte de las medidas de salud para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus en el área metropolitana de Manila, Filipinas. El gobierno permite que se abran algunas rutas para Jeepneys para ayudar al público transporte mientras el gobierno alivia lentamente el bloqueo del coronavirus (Foto AP / Aaron Favila)

 

Las personas que usan una máscara protectora viajan en un tren SBB CFF durante el brote de la enfermedad por coronavirus (covid-19), en la estación de trenes CFF Lausanne, Suiza. En Suiza, a partir del lunes 6 de julio, las personas de 12 años o más deben use una máscara en todos los transportes públicos, trenes, tranvías y autobuses, así como en teleféricos y botes. (Laurent Gillieron / Keystone vía AP)

 

Ehab Hassanin usa una máscara facial protectora mientras viaja en un tren de Metro Rail el lunes 6 de julio de 2020 en Los Ángeles durante la pandemia de coronavirus. (Foto AP / Jae C. Hong)

 

Un hombre usa una mascarilla protectora para ayudar a frenar la propagación del coronavirus mientras viajaba en un autobús público en Tel Aviv, Israel. Israel ha ordenado a miles de personas que se pongan en cuarentena después de que se reanudó un contencioso programa de vigilancia telefónica. Los palestinos en Cisjordania volvieron a la vida bajo encierro ya que ambas áreas experimentaron aumentos repentinos en los casos de coronavirus. (Foto AP / Ariel Schalit)

 

Los pasajeros que usan máscaras faciales para ayudar a frenar la propagación del coronavirus viajan en tren en Tokio. (Foto AP / Eugene Hoshiko)

 

Las personas que usan tapabocas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus se sientan dentro de un tren en Teherán, Irán. (Foto AP / Ebrahim Noroozi)

 

Fuente:

Fotos AP

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido