San Juan concretará en 2020 la licitación para el sistema de transporte público

El gobernador Sergio Uñac confirmó a empresarios de colectivos y autoridades de ATAP que el proceso se realizará este año.

En la jornada de este miércoles, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno a empresarios del transporte público de pasajeros encabezados por el titular de la ATAP, Ricardo Salvá. Acompañaron la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; y el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz.

El encuentro tuvo como eje principal confirmarles a los empresarios a cargo de la concesión del servicio de transporte público de pasajeros de la provincia, la próxima licitación que se llevará a cabo durante este 2020 como estaba previsto.

Al término de la visita, Aubone detalló el plan como una “mejora cuantitativa y cualitativa del servicio de transporte público para todos los pasajeros sanjuaninos que abordan el transporte día a día”.

“Hay un proyecto muy innovador que tiene que ver con la posibilidad de pensar el San Juan del 2030”, anticipó la ministra de Gobierno sobre lo planteado a los empresarios en cuanto a la inversión en unidades, líneas y recorridos.

 

Fuente:

Si San Juan

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido