Mendoza: ¿Hasta qué hora pueden circular omnibus y taxis?

Las nuevas disposiciones sanitarias también implicaron cambios en el transporte.

El Gobierno restringió la circulación de personas luego de las 23 horas y como medida para evitar que haya movimiento, también puso un tope al transporte público.

Por eso, por ejemplo, no habrá colectivos luego de las 23.30 y solo se podrán usar taxis y remises si el pasajero tiene un motivo justificado para circular.

Las medidas corren desde hoy y se suman a las otras disposiciones que ya regían. «Dispóngase que a partir de la publicación de la presente resolución y hasta tanto la misma sea dejada sin efecto, quedarán suspendidos los servicios nocturnos del transporte público regular de pasajeros mediante ómnibus Urbano y de Media y Larga Distancia, a partir de las 23:30 hs., los días hábiles, sábados y domingo», dice la resolución.

Desde las 23 las únicas personas autorizadas a circular son las que tienen alguna urgencia médica. El problema es que hay trabajadores que salen a esa hora y necesitan algún sistema de movilidad. Los taxis, remises y vehículos que respondan a aplicaciones pueden andar, pero siempre y cuando el pasajero tenga una justificación.

Las nuevas disposiciones no tienen parámetro temporal y durarán mientras esté vigente el «alerta sanitaria».

Los horarios

Colectivos urbanos: el servicio se corta a las 23.30

Taxis, resmises y aplicaciones: no tienen tope horario y pueden circular. Pero desde las 23.30  los pasajeros deben tener motivo justificado para poder circular.

 

Fuente:

MDZ

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido