Llegará al país la primera unidad de Marcopolo con la solución BioSafe

Llegará al país la primera unidad de Marcopolo con la solución BioSafe

Se presentará el nuevo modelo Paradiso G7 1800 DD en Argentina

Marcopolo presentará a los clientes argentinos el primer autobús de carretera destinado al país con diferentes soluciones Marcopolo BioSafe, una plataforma que presenta servicios y soluciones desarrolladas para hacer que el transporte público sea más seguro contra la contaminación por virus, incluido el covid-19 y las bacterias.

Con 14 metros de longitud, el Paradiso New G7 1800 DD está equipado con luz UV-C para desinfectar el inodoro, las cortinas antimicrobianas y los dispensadores de gel de alcohol en las puertas de acceso. El vehículo tiene capacidad para transportar 60 pasajeros, con 48 semi-sillones en el piso superior y 12 camas en el piso inferior, todos con entradas USB, controles de iluminación individuales y salidas de aire acondicionado.

«Nuestro objetivo es presentar el vehículo a las agencias de salud y salud, además de las entidades responsables del transporte de pasajeros por carretera», explica André Armaganijan, Director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo. Para ello, el fabricante brasileño contará con la asociación del Grupo Fênix, el representante comercial de la marca en el país y uno de los principales grupos empresariales en el sector del transporte. «La asociación está en línea con la estrategia de Marcopolo para ofrecer a los clientes soluciones de bioseguridad, servicios excelentes y contribuir a la adopción de las mejores prácticas para recuperar la confianza de los pasajeros», comenta el ejecutivo.

Grupo Fênix SA fue creado en 2003 y tiene su propia estructura en Buenos Aires para brindar apoyo comercial, administrativo, financiero, de comercio exterior, asistencia técnica, repuestos y desarrollo de proveedores locales. La estructura de servicio cuenta con 3.000 m² de taller de postventa cubierto, 1.500 m² de área semicubierta para servicios, 1.000 m² dedicados a repuestos y 400 m² de oficinas comerciales y administrativas.

 

Fuente:

Marcopolo Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido