Los primeros eBus, de BYD, ya circulan por Noruega

Vy Group ha comenzado su renovación de flota y ha recibido 15 eBuses, totalmente eléctricos y 100% libres de emisiones

Vy Group, ha recibido sus primeros 15 eBuses totalmente eléctricos y 100% libres de emisiones del fabricante BYD. Esta entrega inicial, el inicio de un importante programa de renovación de flota que comprende 55 eBus BYD, presenta ocho modelos Clase II de 13 metros y siete unidades articuladas de 18 metros.

El contrato, firmado el pasado octubre, representa uno de los mayores pedidos individuales de un operador europeo de transporte público. La entrega oficial fue el pasado 1 de julio en Haugalandet, otra demostración reciente de que BYD respalda a los operadores y la aceleración de las entregas de vehículos a raíz del brote de coronavirus.
A la ceremonia oficial de entrega asistieron Ole Engebret Moe Haugen, CEO de Vy Buss y Arild Nylend, Director de Área de Vy Buss. Los vehículos han entrado en servicio inmediatamente en operaciones intensivas en el centro de la ciudad de Haugesund, en las rutas 201 y 202.

«Estamos encantados de introducir el eBus de 13 metros Clase II de BYD en nuestra flota», declaró Ole Engebret Haugen, CEO de Vy Buss, «Juntos, creamos un entorno más sostenible y aumentamos la seguridad de los pasajeros y otros usuarios de la carretera.Estas son buenas noticias para Vy Buss y son buenas noticias para nuestros clientes «.
Isbrand Ho, Director Gerente de BYD Europa, comentó, además que “Mencioné en octubre del año pasado que este fue un momento importante en la historia de BYD en Europa.Poco sabía entonces que la pandemia de coronavirus haría que esta entrega fuera aún más significativa.Aquí estamos hoy «, dijo,» habiendo entregado nuestros últimos eBuses a Vy Buss justo a tiempo y apoyando a los clientes en otras partes del sector del Transporte Público a través de la emergencia de salud «.

BYD actualmente tiene 300 eBuses entregados, o en orden con, operadores de transporte público en Escandinavia y más de 1300 en toda Europa.

Vy Buss se convierte en el primer cliente de BYD en recibir la última variante del modelo Clase II de 13 metros. El nuevo eBus de 13 metros Clase II de BYD se beneficia de una batería mejorada para ofrecer un alcance extendido y la capacidad de «ciudad a ciudad». Los beneficios operativos incluyen soluciones de carga flexibles, incluida la capacidad del pantógrafo. Para los pasajeros, la iluminación ambiental y el galardonado diseño interior «Home from Home» de BYD ofrecen niveles de confort líderes en su clase. Un nuevo y altamente eficiente sistema de aire acondicionado con CO2.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido