Santa Fe: Trabajadores de colectivos, minibuses y combis se manifestarán frente a Casa de Gobierno

La movilización está pactada para esta mañana a las 10 en la puerta de la sede gubernamental.

Esta mañana empresarios del turismo y transporte encabezarán una protesta en Santa Fe, que además se replicará en Rosario, Tucumán y Mendoza. El reclamo central será en el contexto de que hace más de dos meses y medio no cuentan con ingresos y tampoco pueden programar futuros viajes a raíz de la pandemia.

Los manifestantes buscarán entregar un petitorio al gobernador Omar Perotti para que interceda ante Nación. Además los trabajadores advirtieron que no fueron alcanzados por ningún beneficio y en tanto, los empresarios no pueden sostener la fuente laboral en estas condiciones

Dirigentes del sector aseveraron que “Desde el 14 de marzo estamos sin trabajo. Que realizamos todos los trámites ante la AFIP que el gobierno indicó pero nuestros choferes no recibieron ningún pago ni ayuda”.

Sobre la manifestación de este martes dijeron que “al no tener trabajo se nos cortó la cadena de pagos y habiendo pasado 75 días sin novedades, salimos a realizar nuestro reclamo“.

Finalmente, los empresarios manifestaron su preocupación y dijeron con resignación “Fuimos los primeros en dejar de trabajar y seremos los últimos en volver”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido