Un colectivo de la Línea 71 se incendió y explotó en Almagro

Poco después de las 21 explotó un colectivo y las llamas tomaron un auto en Corrientes y Bulnes. Los bomberos de la Estación 4ta de la Ciudad lograron mantener controlado el incendio.

Una explosión causó alarma extrema en el barrio porteño de Almagro. Se trató del incendio generalizado de un interno de la línea de colectivos 71 (Interno 96) que se prendió fuego en la avenida Corrientes y Bulnes. Las llamas, que consumieron por completo al transporte de pasajeros, alcanzaron a otro vehículo. No hubo víctimas ni lesionados.

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad. Una dotación de la Estación 4a. del cuerpo de Bomberos de la Ciudad combatió el foco ígneo, en medio del cruce vial, con dos líneas de 38 milímetros.

Según se informó, en el colectivo había media decena de pasajeros, que al iniciarse el incendio bajaron del rodado por sus propios medios, al igual que el chofer de la unidad.

Además del auto particular, que estaba estacionado y fue alcanzado por las llamas, el incendio afectó un local de ropa situado en Corrientes al 3800, que sufrió la rotura de la vidriera por causa de una de las explosiones.

Algunos usuarios reportaron el incidente en Twitter donde se pueden ver fotos y videos

Artículos relacionados

Colectivos incendiados: Durante los últimos meses se registraron más de 50 unidades con desperfectos que terminaron hechas cenizas

 

Fuente:
Twitter

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido