La Línea 42 le dijo adiós a sus colectivos propulsados con motores Deutz

La Línea 42 le dijo adiós a sus colectivos propulsados con motores Deutz

La última unidad con motor Deutz, un Tatsa Puma D12 de Segunda Generación numerada con el interno 25, acaba de ser renovada por otra más moderna carrozada por La Favorita pero propulsada con motor Mercedes Benz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El único Tatsa Puma D12 Deutz que hay en la línea.. En este caso, el coche 25 que ya le queda muy poco tiempo para jubilarse.

Una publicación compartida de Transportes Colegiales S.A.C.I (@colegiales_linea_42_) el

Después de 17 años, La Línea 42 vuelve a elegir Carrocerías La Favorita

De esta manera, la Línea 42, Colegiales S.A, la que hasta hace unos 10 años atrás tenía el 100% de su flota con unidades carrozadas por El Detalle en modelos OA101 de segunda y tercera generación con motores Deutz y algunos con Cummins como los OA105 (y un prototipo de OA101), ahora pasó a ser 100% Mercedes Benz.

Retrobondis: 5 Colectivos que circularon en otra época en Buenos Aires de la Línea 42

Se puede decir actualmente que su flota es moderna y prolija, lo cual no es un dato menor si mirábamos a la empresa hace unos años atrás.

2 comments

    • Pablín, no! No recibimos ningún sobre. La comparación sobre la flota prolija no es por tener el 100% de la flota Mercedes Benz, sino por tener unidades más modernas y mejor presentadas a nivel estético que hace 10 años atrás. Por otra parte, tener una flota estandarizada ya sea Agrale, Mercedes Benz o Deutz hace que el costo de repuestos y reparaciones baje.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido