Leo Mattioli se convirtió en Trending Topic por un detalle que colocó una empresa de colectivos en sus asientos en medio del Covid-19

Leo Mattioli se convirtió en Trending Topic por un detalle que colocó una empresa de colectivos en sus asientos en medio del Covid-19

El León santafesino se convirtió en trending topic en la madrugada de este viernes. A partir de un posteo sobre mamparas para prevenir el coronavirus, la red social se acordó del romántico de la canción tropical.

La empresa de Colectivos Metropol colocó mamparas acrílicas entre los asientos de los coches. Es en el marco de prueba de un protocolo sanitario para prevenir el contagio del coronavirus. La decoración de las mamparas con el logo de la empresa (La Rosa) llevó a que varios usuarios de las redes sociales la relacionaran con Leo Mattioli.

 

Previo a ser Trending Topic, el tweet ya había tomado relevancia en las redes «busólogas» y ya habíamos publicado un artículo sobre las repercusiones que generó este «invento» en las redes sociales.

Las insólitas repercusiones por los separadores de acrílico que colocó una empresa de colectivos en sus asientos por el Covid-19

Cerca de las 2 de la madrugada, comenzó la «catarata» de respuestas relacionadas al famoso cantante santafesino, Leo Mattioli, fallecido el 7 de agosto de 2011, y se convirtió en Trending Topic o TT, aún superando otras temáticas importantes del momento.

 

Dos medios de Santa Fe reprodujeron la noticia en sus páginas citando nuestros posteos:

 

Links relacionados

UNO Santa Fe

Aire de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido