Humor Busólogo: La cuarentena y el «futuro» de los bondis

Quedarse en casa para evitar contagios de Covid-19, cumpliendo la cuarentena y aislamiento obligatorio hizo que muchos busólogos que diariamente tomaban fotos en las calles de nuevas unidades ya no tengan ese espacio para hacerlo.

Comenzaron a aparecer en Internet «fotos de archivo» las cuales nunca fueron publicadas para «llenar ese vacío» de fotos nuevas que hoy en día no es posible tomar lejos de cada vivienda.

Los busólogos están limitados a poder tomar fotos de líneas de colectivos que circulan cerca de sus casas y eso restringió la creación de nuevos contenidos o publicación de novedades.

La cuenta de Twitter The Bondis imaginó con mucho humor como sería la «salida de la cuarentena dentro de muchos años» y con que modelos y curiosidades nos encontraríamos en las calles…

En el Tweet se habla de las renovaciones de la Línea 180, de los chasis Agrale con numeración correlativa, de sus modelos con nombres de Barrios como el Retiro, San Telmo o Pompeya y el que mencionan en el Tweet «Villa 31», también conocido como Barrio 31 luego de su urbanización y por último de las prórrogas que algunas empresas pedirían para continuar circulando con unidades muy antiguas.

Otros twitteros se sumaron al «Challenge» y aportaron datos como los citados debajo:

 

Otro de los memes que surgió durante la cuarentena fue el del famoso perro, el cual en este caso fue caracterizado por colectivos de la Línea 59

¿Conocés o viste otro meme o chiste sobre bondis durante la cuarentena? ¡Compartilo!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido