Alemania: Frankfurt tendrá 13 autobuses eléctricos Ebusco

Alemania: Frankfurt tendrá 13 autobuses eléctricos Ebusco

A finales de 2020, Transdev Rhein-Main GmbH operará en Frankfurt bajo la marca Alpina, que reemplazará a los autobuses diesel actuales. Transdev Group es el mayor proveedor de movilidad privada de Alemania.
Ebusco está extremadamente orgulloso de poder ser socio de Transdev Alemania para contribuir a las mejoras de la calidad del aire. Los autobuses eléctricos de Ebusco no tienen emisiones como NOx, CO2 o partículas. Transdev ha seleccionado a Ebusco dado el amplio rango de buses Ebusco sin tener que cargar. Esto reduce el costo total de las operaciones debido a la infraestructura de carga y la reducción de la cantidad de veces que uno tiene que cargar un autobús de forma masiva.
Acerca de los autobuses eléctricos
 
Estos 13 autobuses serán los autobuses Ebusco 2.2 de 12 metros, versión de piso bajo.
Estos autobuses ya han demostrado su éxito en varias ciudades alemanas (entre otras en Munich, Wartburg y en la isla Borkum) y en ciudades holandesas (como en Groningen, Dordrecht y Utrecht). Otros 156 circularán en las ciudades holandesas de Haarlem y Amsterdam a fines de 2020, que será operado por Transdev en los Países Bajos.
Las ambiciones de aire limpio de la ciudad de Frankfurt
 
La ciudad de Frankfurt am Main persigue el objetivo de operar todo el tráfico de autobuses para 2030 con tipos de unidades alternativas. Transdev Rhein-Main GmbH, con la marca Alpina, operará los paquetes de líneas A y G. Estos autobuses serán autobuses eléctricos Ebusco 2.2. Los pasajeros en Frankfurt am Main experimentarán la comodidad de los autobuses eléctricos modernos por primera vez. a partir de diciembre de 2020.
«Con nuestra experiencia en toda Europa en el campo de la movilidad electrónica, apoyamos activamente a las autoridades locales en el cambio de tráfico y, al mismo tiempo, contribuimos a mejorar la calidad del aire».
Henrik Behrens, Director Gerente de Autobuses del Grupo Transdev en Alemania
Autobuses electrónicos de alta calidad 
Los Ebusco 2.2 son autobuses eléctricos europeos de alta calidad, están equipados con la tecnología LFP, que es una de las mejores y más seguras tecnologías de batería en la industria. Además de esto, Ebusco está desarrollando continuamente la reducción de peso para poder proporcionar el mejor autobús eléctrico. Debido a las combinaciones de tecnologías e innovaciones, este Ebusco 2.2 puede circular por 350 km con una sola carga.
También para los pasajeros, los autobuses electrónicos definitivamente se notarán en Frankfurt, ya que los autobuses estarán equipados con numerosas características de calidad, como aire acondicionado.
Autobuses Ebusco en Alemania
 
A finales de este año, 40 autobuses eléctricos Ebusco circularán en varias ciudades de Alemania y en 2021 más autobuses llegarán a Alemania (entre otros en otras grandes ciudades de Múnich y Bonn).
Fuente:
EBusco Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido