El insólito rubro que ahora ocupa el mismo dominio web de la ex carrocería TATSA

La carrocería TATSA dejó de existir hace muchos años, pero en internet aún quedan algunas páginas oficiales en redes sociales de la empresa pero sin rumbo alguno.

Su sitio web www.tatsa.com.ar continuó funcionando hasta que venció el año de su registro.

En la actualidad, el dominio ya no pertenece a TATSA, sino, según los datos registrados y públicos de NIC.AR a Jean Pierre Jesses el cual dio de alta el dominio en Diciembre de 2019

El sitio web nada tiene que ver con la carrocería y en su sección Quienes somos se presentan con este texto:

Argentina es un país increíble; hermoso, con muchísimo potencial y con una calidad humana envidiable. Sin contar el extenso territorio que la representa. Además de ello, tiene un gran actividad económica que pone en marcha todo un aparato productivo que saca adelante a esta nación día a día.

Este blog nació con la idea de explicar el origen, avance, desarrollo, y acontecimientos vinculados a todas la industrias que acompañan a un territorio tan inmenso como la Argentina.

 

 

Otro caso similar sucedió con el Grupo Plaza.

La empresa fue vendida a Misión Buenos Aires. Si bien el nombre de dominio no era necesario transferirlo ya que las marcas eran diferentes, en Facebook hubo una transición de la página.

Su Sitio Web funcionó hasta 2018 aproximadamente.

Actualmente su dominio fue renovado recientemente, en Marzo de 2020, por lo que la empresa seguirá siendo titular de www.GrupoPlaza.com.ar hasta a menos Marzo de 2021. No, no hay información. Se encuentra vacío de contenidos.

Grupo Plaza de Inversión S.A., actualmente conocido como Mayo SATA (Ex Grupo Plaza) – Administra la Línea 141 de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires, fue una corporación de transportes públicos y uno de los grupos multinacionales y económicos más importantes de Argentina. Hasta 2018 era administrada por los hermanos Cirigliano: Claudio, en las líneas de transporte y Mario, encargado de Cometrans (Consorcio Metropolitano de Transporte).1​ El 3 de enero de 2018 los hermanos Claudio y Mario Cirigliano vendieron Grupo Plaza a Marcelo Zbikoski, hermano de Javier y Eduardo, dueños de La Nueva Metropol.

 

Fuente:

NIC.Ar

Archivo Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido