¡Solo para fanáticos! El curioso Hotel temático de buses

Hoteles temáticos hay de todo tipo y en todas partes del mundo, y dejando de lado los buses antiguos convertidos en habitaciones, encontramos un hotel temático sobre buses.

Si bien, no está lleno de violeteros, cromados o tapizados a rombos. Tampoco hay trompas de Mercedes Benz 1114 ni volantes nacarados como podría haber en una versión de hotel temático Argento, se pueden ver algunos elementos relacionados a los buses en habitaciones y lugares de desayuno. También en la entrada del Hotel.

El Hotel Bus está situado en Bucheon, Corea del Sur, a 2,9 km del parque Bucheon, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de valet parking.

Las habitaciones del hotel están equipadas con hervidor de agua. Todas las habitaciones incluyen heladera. Su valor en pesos argentinos a la fecha de publicación de este artículo es de $2200 por habitación en base doble. Un valor normal para tener en cuenta la opción si llegan a estar por Corea del Sur.

El parque Bucheon Wonmi se encuentra a 3 km del Hotel Bus, mientras que el Museo de Bucheon Bow está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Gimpo, ubicado a 12 km.

Mirá la galería de fotos del Hotel

¿Te gustó el hotel? ¿Te imaginas la versión argentina?

 

Fuente:

Booking

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido