La Línea 105 se subió a Instagram

La Línea 105 se subió a Instagram

Transportes América, más conocida como Línea 105, es una empresa muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter donde informa diariamente sus servicios o acciones que realiza.

Por otro lado, expresó que con las ollas populares, que realiza junto a otro vecino en una cancha de fútbol en Guernica, asisten a más de 100 personas, pero advirtió “cada vez vienen más familias” ya que, según expresó, “es un barrio donde viven personas que su economía depende del día a día”. Frente a esta situación, la idea, manifestó Flores, es seguir con el merendero y las ollas populares, hasta que la situación actual se normalice, los vecinos puedan volver a sus trabajos y logren restablecer sus economías.

En ese sentido, advirtió que las escuelas de la zona brindan productos alimentarios, una vez por semana, para que los niños lleven a sus casas, pero consideró que “es un aporte muy básico. Es imposible armar un plato de comida con los materiales que les dan”.

Por último, Flores expresó que, debido a la prolongación del aislamiento social y el cese de actividades, la gente de su barrio se siente “desesperada”, ya que se ven imposibilitados de cubrir diferentes necesidades básicas, como la alimentación de sus hijos.

Los interesados en colaborar con alimentos o ropa lo pueden hacer a través del Facebook “La caprichosa, cancha de fútbol”, donde realizan la olla popular en Guernica.

Ahora se subió a Instagram para continuar ofreciendo contenidos e imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido