Curiosidades: El colectivo que dejó en la parada a Margot Robbie en el film Focus con Will Smith en Buenos Aires

Focus es una película estrenada en el año 2015, escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Es protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, y Rodrigo Santoro, la película fue estrenada el 27 de febrero de 2015.

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo del crimen llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente.

El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

Filmación

El rodaje la grabó Javier Perez Grobet. Empezó el 12 de septiembre de 2013 en Nueva Orleans y pasaron a Buenos Aires el 17 de noviembre de 2013 durante tres semanas. También se rodaron algunas escenas en España, en el Mercado Central de Valencia y en el parque del Retiro de Madrid.

También filmaron en los alrededores de Villar de Olaya y Villar del Arzobispo, respectivamente. La presencia de la policía portuaria hizo fácil el rodaje. El último día de grabación en Argentina fue el 10 de diciembre. ​La filmación terminó en Nueva York el 17 de diciembre de 2013.

 

El colectivo que aparece en el film

Durante la película, se pueden ver muchos lugares típicos de Buenos Aires como San Telmo y La Boca. También aparecen autos como un Peugeot RCZ, el cual maneja Will Smith y de fondo un famoso Torino rojo en el barrio de La Boca.

 

En una de las escenas, una señora olvida su cartera en una parada de colectivos (un truco de Nicky -Will Smith-) y Jess -Margot Robbie-, corre el colectivo para alcanzar a la señora y devolverle la cartera pero no lo logra.

El colectivo es un Mercedes Benz OH 1618 L SB carrozado por Metalpar en su modelo Iguazú de la empresa El Puente (Línea 128), más precisamente el interno 109.

La escena oficial del film

 

Un aficionado filmo la escena desde otro punto de vista con un celular y la publicó en Youtube

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido