Entregaron minibuses solares en Alemania y Austria

En marzo se entregaron 6 minibuses eléctricos fabricados por Kutsenits entre Austria y Alemania. Blaguss entregó tres autobuses E Solar City II con una capacidad de hasta 27 pasajeros con sede en Mattersburg, Austria. 

Se agregó una E Solar City III para 34 personas a la flota del Dr. Richard en Villach, Carintia, y otro vehículo libre de CO2 fue a MVG Kapfenberg en Trofaiach, Austria. El alemán RVK Köln recibió un vehículo utilitario eléctrico que se utiliza como vehículo de museo. Este último tiene una carga útil de 1.700 kg con un peso total de solo 4.250 kg y se puede conducir con una licencia B.

Las características principales de todos estos vehículos incluyen la extensión de la gama gracias a los paneles solares que alimentan la batería secundaria. La calefacción y el aire acondicionado se gestionan en gran medida con energía solar. Por esta razón, se colocan hasta seis paneles solares en el techo y en la parte trasera del vehículo. Para la tracción, Kutsenits se basa en la probada tecnología Renault-Nissan.

Los autobuses eléctricos E Solar de Kutsenits ya están en uso, o lo estarán pronto, así como en Austria y Alemania, también en Suecia, Eslovenia, Croacia y Chipre con volante a la derecha.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido