Junín: En 10 meses se registraron más de un millón de viajes

Un total de 1.021.245 servicios se contabilizaron en el uso del sistema de transporte público de pasajeros en Junín, desde que el mismo volvió a instrumentarse, hasta el mes de febrero último. Cabe aclarar, que los colectivos volvieron a circular por las calles de Junín el 1º de abril del año pasado, pero durante ese mes los boletos no se cobraron a los usuarios.

El regreso del transporte público de pasajeros a nivel local se concretó tras largas gestiones llevadas adelante por el intendente Pablo Petrecca y un arduo trabajo de su equipo de gobierno.

Ese día, el por entonces presiente Mauricio Macri y la por entonces gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegaron a Junín para acompañar a Petrecca en el acto oficial que tuvo lugar en la ex Quinta Florida, sobre la avenida Primera Junta.

Desde entonces, y hasta febrero de este año, se contabilizaron 1.021.245 servicios a través de la implementación de la tarjeta SUBE.

Promesa cumplida
Acompañado por Macri y por Vidal, el Intendente inauguraba exactamente un año atrás de manera oficial el retorno un servicio inactivo durante mucho tiempo. Así, con apoyo político explícito de los principales referentes de Cambiemos, el jefe comunal cumplía una de sus promesas de campaña, destacando “el trabajo en equipo” de la gestión de gobierno.

“Los hechos generan cambios, y este cambio que trae el transporte público nos iguala y nos integra. Esto es parte del trabajo en equipo que podemos realizar con Provincia y con Nación. Agradecemos los avances que logramos gracias al trabajo que hacemos con Mauricio y con María Eugenia, quienes nos motivan a que el trabajo pueda verse convertido en acciones, muchas gracias”, pronunciaba por entonces el titular del Ejecutivo Local.

Con cuatro recorridos, y frecuencias pautadas en función de la necesidad de la mayoría de los usuarios, el colectivo atiende la demanda de miles de ciudadanos que por razones de distinta índole necesitan movilizarse en el ámbito local.

 

Fuente:

La Verdad

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido