Por el coronavirus, intensifican desinfección en los colectivos de Mendoza

El Gobierno provincial sumó medidas de desinfección que complementan las realizadas por las empresas.

El Gobierno provincial arrancó este jueves con el refuerzo de higiene y desinfección del transporte público en distintos puntos de Mendoza, con el fin de brindar seguridad a los pasajeros que deben viajar en los colectivos por motivos laborales.

La medida, que es realizada en conjunto por la Secretaría de Servicios Públicos y el Ente de la Movilidad Provincial, complementa los trabajos efectuados diariamente y en doble turno en todas las empresas del servicio, programados en el protocolo Covid-19 dispuesto por el Gobierno de Mendoza.

En el Centro, por ejemplo, un operativo se llevó adelante en unidades que estaban en la zona de la plaza Independencia (calle Patricias Mendocinas y Sarmiento). El personal utilizó rocío de amonio cuaternario de quinta generación.

Vale recordar que, desde el lunes 21, el transporte público de pasajeros solo permitirá el ingreso de usuarios de acuerdo con la capacidad de asientos en los colectivos, que son entre 30 y 60. Además, el horario será escalonado, ya que muchos usuarios deberán esperar al siguiente micro (las frecuencias serán las mismas de siempre).

Mientras que los bancos mantendrán su horario habitual -abren sus puertas entre las 7.45 y las 8-, la administración pública comenzará a trabajar a partir de las 9. Los comercios, en tanto, empezarán a atender a las 10.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido