Proponen la creación de la Terminal de Ómnibus en Ushuaia

La iniciativa la impulsa la concejal Mariana Oviedo y propone que la terminal reciba colectivos de larga distancia y turismo en ex aeropuerto de Ushuaia.

La concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, propuso la creación de la Terminal de Ómnibus en el ex aeropuerto de Ushuaia, para recibir tanto colectivos de larga distancia como así de turismo.

La edil explicó que la propuesta apunta a crear un acceso para turistas sin afectar la circulación del resto de los vehículos, ya que el centro de transporte actualmente se encuentra en la zona céntrica. «Planteamos la refuncionalización del ex aeropuerto, porque entendemos que además de poner en valor este espacio histórico para la ciudad . El lugar cuenta con instalaciones que permiten el estacionamiento, recepción de turistas y trabajadores», contó la edil.

En la próxima sesión ordinaria, la concejal le pedirá al Ejecutivo Municipal que gestione el uso de este espacio ante el Ministerio de Defensa de la Nación. «La Terminal de Ómnibus es un reclamo histórico de operadores turísticos y transportistas de la ciudad», indicó.

Fuente:
Ushuaia24

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido