Posadas: Los colectivos articulados de terminal Quaranta cambian el recorrido

Posadas: Los colectivos articulados de terminal Quaranta cambian el recorrido

En el marco del reordenamiento del tránsito en los corredores del transporte público de pasajeros que realiza, la Municipalidad de Posadas dio a conocer los nuevos recorridos que realizarán las unidades articuladas.

Desde el lunes los colectivos articulados que realizan el tramo Terminal Quaranta hacia el centro, ingresarán por calle Buenos Aires y saldrán por Rivadavia. En tanto, el mismo tipo de transporte que haga el recorrido desde la terminal UNaM hacia el microcentro entrarán por Ayacucho y saldrán por Junín.

En ambos casos, dichas líneas continuarán circulando por la avenida Uruguay tanto en la ida como la vuelta.

Por otro lado, el personal municipal concretó durante la semana, la demarcación de color rojo de los cordones de la mano derecha que indican la prohibición de estacionar y detenerse por calle Rivadavia, mientras que el lunes comenzarán en Buenos Aires.

Es importante recordar que el municipio realizó un trabajo de reacondicionamiento de badenes y la reparación de las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros en ambas vías.

Asimismo, se comenzó con la instalación de cartelería de prohibido de estacionar y detenerse en la mano izquierda sobre la calle Junín, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Entre Ríos.

 

Fuente:

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido