MAN Lion’s City E gana el 2020 iF Gold Award

Y el ganador es … ¡la MAN Lion’s City E! El autobús urbano totalmente eléctrico ha sido elegido como el ganador del Premio iF Gold en la categoría «Automóvil / Vehículo / Bicicleta» por el panel de jueces de diseño del Foro Internacional iF.

El equipo de diseño de autobuses ha ganado un premio de diseño iF por quinto año consecutivo.78 expertos internacionales en diseño de más de 20 países eligieron a los ganadores del premio iF Design Award de este año de un total de 7,298 entradas de 56 países.

El jurado también reconoció los logros sobresalientes en diseño con un premio particularmente especial: el iF Gold Award. En la categoría «Automóviles / Vehículos / Bicicletas», el diseño sobresaliente de MAN Lion’s City E ganó a los expertos para ganar el codiciado premio. Los ganadores del premio serán honrados en una ceremonia en Berlín el 4 de mayo.

«En comparación con el año pasado, el número de entradas aumentó en alrededor de 1,000. Teniendo eso en cuenta, podemos disfrutar aún más del hecho de que MAN Lion´s City E se destacó y ganó un Premio de Oro iF». dice Rudi Kuchta, Jefe de la Unidad de Negocios Bus de MAN Truck & Bus, quien agrega: «Una vez más, nuestro equipo de diseño ha realizado un cambio increíble. Con esta última historia de éxito, nos han acercado un paso más para convertirnos en el número 1 proveedor en el segmento de autobuses urbanos europeos. Esto también suena a lo que dicen muchos clientes: que el autobús urbano MAN es el autobús urbano más bello del mercado «

El jurado reconoció el diseño ergonómico y estéticamente agradable del bus eléctrico, que es claro y consistente hasta el más mínimo detalle. La opinión oficial del panel de jueces de diseño del Foro Internacional iF declaró: «En términos del exterior del vehículo, nos impresionó la parte delantera con sus faros específicos de la marca, sin mencionar el uso de superficies de vidrio y cuerpo modular. partes.» Continuó afirmando: «El interior del vehículo se caracteriza por brillantes materiales de alta calidad y una moderna combinación de colores que se refleja incluso en los más mínimos detalles».

El iF Design Award ha sido otorgado anualmente desde 1953 sobre la base de criterios establecidos. Estos criterios incluyen la apariencia exterior y el diseño del producto, el grado de innovación, ergonomía y funcionalidad, así como los aspectos ambientales.

El eléctrico MAN Lion’s City E, que entrará en producción en serie en la segunda mitad de 2020, es ahora el quinto ganador consecutivo.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido