India: Suman colectivos eléctricos BYD al transporte público

La empresa China BYD sigue fortaleciendo su liderazgo mundial con buses eléctricos no contaminantes y menos ruidosos.

Silvassa, India – India avanza en 2020 con más energía renovable y autobuses eléctricos. Este mes, hora local, BYD entregó el primer autobús eléctrico de Silvassa, India, como lo atestigua el actual presidente indio, Ram Nath Kovind, como parte de su primera visita a la ciudad de la India occidental para lanzar una serie de proyectos de desarrollo. Un informe publicado por Energía Limpia XXI afirma que el bus eléctrico puro de 9 metros de BYD se produce o ensambla localmente y se personaliza según las necesidades locales del cliente. El bus presenta una excelente duración de la batería, con un alcance de 200 kilómetros completamente cargados.

Silvassa, un centro industrial clave en India ubicado entre Maharashtra y Gujarat, las dos potencias económicas más importantes de India. Al mismo tiempo, Silvassa también fue incluida en la lista de “ciudades inteligentes” indias propuesta por el primer ministro de la India, Modi. En este plan, el gobierno indio establecerá 100 ciudades inteligentes con instalaciones modernas, con una inversión total de más de aproximadamente 500 mil millones de yuanes.

BYD entrega el primer autobús eléctrico de Silvassa

La electrificación del transporte público, como parte de la construcción de la “ciudad inteligente” de Silvassa, es una prioridad del gobierno local. Por lo tanto, BYD ganó con éxito el pedido de 25 autobuses K7 en enero y entregó con éxito su primer vehículo el 17 de febrero. Cuando el presidente Ram fue testigo de que Silvassa lanzó su primer autobús eléctrico puro fabricado por BYD, expresó que estaba feliz de estar allí en la ceremonia de inauguración de proyectos de desarrollo y bienestar público, y confiaba en que estos proyectos darían nueva energía e impulso al desarrollo de la UT.

Nueva Delhi declaró la contaminación del aire como una “emergencia de salud pública” en 2019, ya que el problema ha ahogado cada vez más las principales ciudades de la India durante los últimos años. Para contrarrestar esto, el programa FAME tiene como objetivo promover la adopción y fabricación a gran escala de vehículos eléctricos e híbridos en la India, y la segunda fase actual del programa respalda la adopción de 1 millón de vehículos eléctricos de dos ruedas, 500,000 triciclos eléctricos, 55,000 automóviles eléctricos. , 20,000 turismos híbridos y 7,000 autobuses.
En la actualidad, BYD está sirviendo con éxito a los mercados en muchos otros países de Asia-Pacífico, incluidos Japón, Corea, Singapur, Australia y más. Hasta ahora, los autobuses eléctricos BYD han ocupado el 60% de la cuota de mercado de los autobuses eléctricos en India. Los autobuses y taxis eléctricos puros de BYD se han extendido a más de 300 ciudades, operando en más de 50 países y regiones.
Sobre BYD

BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. Su creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, lo ha convertido en un líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.

 

Fuente:

BYD Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido