Brasil «invita» a utilizar el transporte público dejando el automóvil en casa

Después del éxito alcanzado el año pasado con la campaña «Deje el automóvil, vaya en autobús», SBCTrans, el principal operador de transporte público en la ciudad de São Bernardo do Campo, comienza la segunda fase de la acción. El objetivo es promover y fomentar prácticas sostenibles y el bienestar de la sociedad, contribuyendo a mejorar la movilidad en los centros urbanos, reduciendo la congestión y los accidentes, el estrés de los ciudadanos en el tráfico, especialmente durante las horas pico, y la contaminación ambiental.

 “Para que las personas en los centros urbanos tengan una mejor calidad de vida y un tráfico sostenible, es necesario adherirse al transporte público. Mientras más personas usen el transporte público, mejor será el tráfico, la calidad de vida y menos tiempo para ir y venir ”, explica la directora ejecutiva de SBCTrans, Milena Braga Romano.

La campaña se está ejecutando en varios autobuses de la compañía y tiene cuatro anuncios diferentes, enfocados en atraer a personas que no usan el transporte público de manera rutinaria.

Se basa en cuatro pilares para mostrar que el transporte público es factible y ventajoso: ahorro, el gasto mensual en transporte es mucho menor que otros modos, como el transporte individual; menos accidentes, el cliente y el usuario están expuestos a un menor riesgo de accidentes; menos estrés, por no estar detrás del volante, puede usar el tiempo para otras actividades; y si bebe, no conduzca, para crear conciencia sobre la conducta de no conducir un vehículo después de beber alcohol.

 “Hemos estado invirtiendo y trabajando continuamente para ofrecer un mejor transporte todos los días, con más comodidad, puntualidad y seguridad. En esta segunda fase, habrá alrededor de 80 autobuses en circulación con los anuncios ”, destaca el ejecutivo.

Sobre SBCTrans

SBCTrans, se fundó en 1998 en la ciudad de São Bernardo do Campo, tiene una flota con más de 400 vehículos, que brindan comodidad y seguridad a los clientes. Considerada la mejor compañía de transporte público del estado de São Paulo, su misión es ofrecer proximidad, facilidad y calidad a los clientes.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido