Chasis de Colectivos 0Km: Por segundo año consecutivo Agrale le ganó a Mercedes Benz en 2019

Chasis de Colectivos 0Km: Por segundo año consecutivo Agrale le ganó a Mercedes Benz en 2019

El informe de CiudadDeBondis dio un resultado contundente a nivel chasis de colectivos. Agrale comercializó 341 0 Km durante 2019 mientras que Mercedes Benz quedó detrás, a 47 unidades de su competidora directa llegando a 294 unidades.

Detrás y bien lejos aparece Volkswagen con solo 7 unidades, Yutong con 2 (las importadas que circulan en la Línea 59) y una ola unidad para Scania (la cual circula en la Línea 132 a prueba)

Artículos relacionados

Mercedes Benz sigue perdiendo con Agrale en el ranking de los chasis de colectivos

El chasis de colectivos Agrale superó en ventas al de Mercedes Benz en 2018

 

1 comment

  • Hola, soy un colectivero de toda la vida en Argentina desde los 20 anos y en Australia por 41anos , recien jubilado , por una casualidad encontre la pagina de Uds. y me gustaria seguir en contacto ya que me interesa todo lo del gremio, particularmente donde pueda conseguir modelos de colectivos Argentinos, para mostrarles a los gringos y tambien a mi familia (hijos y nietos ) que comparten mis locuras. Agradeceria muchisimo cualquier informacion donde conseguirlos , vi que hay hermosas fotos de coches restaurados , me encanta especialmente un coche viejoz de la 45 y cUalquier cosa relativa a «nuestros bondis» , muchisimas gracias por cualquier ayuda.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido