Lo confirmó la empresa: Los choferes del micro detenido por “maniobras imprudentes” no habían consumido drogas

Los dos choferes de micro que fueron denunciados por realizar “maniobras imprudentes” en la ruta 2 no habían consumido sustancias psicoactivas, como señaló un primer análisis.

Según precisó la empresa Nueva Chevallier, “la realización del estudio de contraprueba arrojó un resultado negativo”. “El completo análisis, llevado adelante en un laboratorio altamente especializado en la materia, demostró la inexistencia de cualquier sustancia narcóticas en ambos casos”, señaló el comunicado.

Desde la firma apuntaron a la utilización de aparatos de medición Narcotest que, según afirmaron, “han evidenciado en el pasado su incapacidad de distinguir entre el uso de una sustancia no narcótica, inofensiva y de uso legal como la hoja de coca o de algunos medicamentos de venta libre, de otra ilegal, dañina y totalmente prohibida para la conducción como la cocaína”.

“Conscientes de que la seguridad vial se construye día a día, que requiere de constante capacitación, y también de mucha rigurosidad, continuaremos trabajando incansablemente para la tranquilidad de los miles de usuarios que a diario eligen viajar con nosotros a todo el país”, cierra el texto.

El micro, que se dirigía de Mar del Plata a Retiro, fue interceptado el domingo en ruta 2 luego de que las autoridades recibieran denuncias de los pasajeros por «maniobras imprudentes».

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido