MTA despliega la nueva flota de autobuses articulados totalmente eléctricos en Harlem

MTA despliega la nueva flota de autobuses articulados totalmente eléctricos en Harlem

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) ha anunciado un nuevo programa piloto que llevará su flota de autobuses articulados totalmente eléctricos al M60 Select Bus Service (SBS) para mejorar y modernizar la flota de autobuses.

Los autobuses articulados totalmente eléctricos de New York City Transit (NYCT) representan su próxima generación de autobuses que eventualmente servirán a los cinco condados gracias a la financiación del Plan de Capital 2020-2024 de la MTA.

«Estamos muy entusiasmados de llevar nuestro nuevo autobús, un vehículo articulado totalmente eléctrico, a la ruta M60 Select Bus Service, donde nuestros clientes de Harlem y Astoria pueden beneficiarse de su tecnología más silenciosa, más ecológica y sin emisiones», dijo Craig Cipriano, presidente interino de MTA Bus Company y vicepresidente senior del Departamento de Autobuses de NYCT. “Con este nuevo programa piloto M60 en una de nuestras rutas de servicio más largas, probaremos el alcance de la nueva flota y la durabilidad de la tecnología de batería eléctrica, lo que informará nuestros planes para comprar más autobuses totalmente eléctricos en los próximos años. . «

La MTA dice que elimina 17 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono del aire por año al proporcionar servicios de transporte público como alternativa al uso de vehículos personales, y una flota de autobuses totalmente eléctricos reduciría aún más la huella de carbono de los neoyorquinos. La tecnología de propulsión totalmente eléctrica también da como resultado operaciones más silenciosas además de los beneficios de cero emisiones de tubos de escape, lo que lo hace ideal para operar vehículos en áreas densamente pobladas como la ciudad de Nueva York. Los autobuses totalmente eléctricos utilizan un motor eléctrico alimentado por un paquete de baterías, y sus sistemas de propulsión recuperan la energía que normalmente se desperdicia al frenar. Autobuses articulados, que son autobuses de mayor capacidad y 60 pies de largo utilizados en SBS, así como en rutas de pasajeros más altos,

En enero de 2019, la Junta de la MTA aprobó la compra de 15 autobuses articulados totalmente eléctricos, 16 cargadores en el depósito y una unidad de carga móvil de New Flyer of America Inc.  NYCT ha recibido cinco de los 15 autobuses hasta ahora, con cuatro poner en servicio en la ruta M14 SBS utilizando equipos de carga recién instalados en el depósito de autobuses Michael J. Quill y cargadores rápidos existentes en la calle en la calle 42. Los autobuses tienen baterías de 466kWh con un rango esperado de 50 a 90 millas dependiendo del clima, carga de pasajeros, velocidad de operación y grado de la calle. Como estos vehículos son los primeros autobuses eléctricos articulados de la MTA, los programas piloto como la prueba M60 proporcionarán experiencia y datos para confirmar el alcance bajo diversas condiciones en el servicio de NYCT. El piloto M60 incluye un autobús articulado eléctrico equipado con portaequipajes para acomodar a los clientes de la mañana del día laborable que viajan desde y hacia el aeropuerto LaGuardia, la terminal de Queens del M60.

La flota de autobuses articulados eléctricos de la MTA se carga completamente durante la noche en el depósito de autobuses Michael J. Quill, donde actualmente se está instalando un nuevo equipo de carga. Debido a la larga longitud de la ruta M60, aproximadamente 20 millas de ida y vuelta, NYCT supervisará de cerca el uso de la batería del autobús articulado dedicado con el objetivo eventual de completar 12 horas de servicio continuo sin requerir carga adicional.

Los nuevos autobuses eléctricos articulados son la próxima generación de autobuses MTA, ya que la MTA se prepara para comprar 500 vehículos eléctricos como parte de su Plan de Capital 2020-2024 y avanzar hacia una flota totalmente eléctrica para 2040. La MTA también opera una flota de 10 vehículos eléctricos. autobuses estándar, que se alquilan para un programa piloto de tres años para probar la tecnología totalmente eléctrica en cuanto a la capacidad y durabilidad del uso permanente durante las cuatro estaciones. Los datos de ese piloto de autobús eléctrico estándar ayudaron a informar el proceso de adquisición de la reciente Solicitud de Propuestas de NYCT para un pedido base de 45 autobuses eléctricos estándar que se pondrán en servicio en los cinco condados a partir de finales de 2021. Los 500 nuevos autobuses eléctricos financiados para el Plan de Capital 2020-2024 se desplegará en vecindarios de los cinco distritos a medida que se entreguen,

Otras iniciativas de servicio de autobuses para mejorar el servicio y acelerar los viajes incluyen el rediseño de la red de rutas de autobuses de cada condado, la implementación de la aplicación automatizada de carriles de autobuses en vehículos y calles de la flota, trabajando con el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York a través de la expansión de la prioridad de la señal de tránsito y otra prioridad de tránsito características, y colaborando con NYPD para hacer cumplir los carriles de autobuses.

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