La gestión 2015-2019 del Ministerio de Transporte de la Nación lanzó su propio sitio para contar sobre las obras realizadas

El Ministerio de Transporte de la Nación (Gestión 2015-2019) lanzó su propia página en Internet donde cuenta todas sus obras y logros durante ese mandato. El sitio fue creado por Guillermo Dietrich, el ex ministro.
Separa los contenidos por:
Autopistas y rutas seguras
Seguridad vial y control del transporte
Transporte de cargas y pasajeros
Trenes de cargas
Puerto y vías navegables
Trenes de pasajeros
Movilidad urbana sustentable y transporte público
Sector aéreo

 

Se puede encontrar información, fotos, videos, los famosos «Antes y después» y hay proyectos futuro (aún pendientes)

Las obras tienen un orden lógico: Qué se propusieron, qué recibieron, qué hicieron y qué lograron. Además agregan hitos destacados en cada segmento de información.
El ex Ministro de Transporte Guillermo Dietrich dedicó unas palabras dentro del sitio donde cuenta como fueron y que lograron en esos 4 años.

«Logramos cosas muy importantes en estos 4 años y la que más orgullo me da es el gran equipo que armamos. Porque ninguna de esas transformaciones profundas que hicimos en el transporte de nuestro país hubiese sido posible sin este maravilloso grupo humano.

Un equipo que armamos con el compromiso de elegir a las personas más idóneas para cada puesto y no por compromisos políticos. Y con el que nos propusimos llevar el profesionalismo a lo público.

Por eso, muy especialmente, quiero agradecerles a todos los que formaron parte del Ministerio en estos 4 años. Por el compromiso, por el esfuerzo, por el trabajo, por la honestidad, por la transparencia, por las horas dedicadas. Cada uno desde su lugar, desde los más visibles a los más silenciosos, fue responsable de esta histórica transformación.

Y, también, agradecerles a los millones de argentinos que fueron parte de este equipo y nos acompañaron en el día a día con una frase de aliento, con un abrazo en la calle, con un mensaje en las redes sociales, con un Sí se puede en cada rincón del país.

Hoy, más que nunca, tenemos que sentirnos orgullosos de todo lo que logramos. Porque, juntos, decidimos ser protagonistas y poner manos a la obra para construir los cimientos de la Argentina que soñamos.»

 

Todas las áreas de Transporte trabajando juntas por primera vez en la historia del país.

3 Secretarias:

  • Secretaría de Planificación, Secretaría de Gestión, Secretaría de Obras.

9 Empresas del Estado:

  • Trenes Argentinos Operaciones (Sofse), Trenes Argentinos Infraestructura (Adif), Trenes Argentinos Cargas (BCyL), Trenes Argentinos Capital Humano (Decahf), SUBE, Grupo Aerolíneas Argentinas (ARSA, Austral, Aerohandling, Jetpaq, Optar), Intercargo (servicios de rampa), Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), Puerto de Buenos Aires (AGP).

6 Organismos descentralizados:

  • Vialidad Nacional, Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil (JIAAC).
Esta modalidad de «despegarse» del gobierno asumido en Diciembre de 2019 es algo insólito en el mundo ya que por lo general las obras y gestiones de un gobierno de un partido a otro en países desarrollados continúan. En este caso, cada 4 años (si no hay reelección), las obras vuelven a 0 y nunca se logran terminar los proyectos a largo plazo que atraviesan diferentes gobiernos.
Entendemos que con este sitio Cambiemos quiere marcarle al Kirchnerismo las obras iniciadas y finalizadas, obras pendientes y logros mientras estuvieron gestionando el Ministerio de Transporte Nacional y también quieren evitar que se «suban al caballo del éxito» reinaugurando obras o «apropiandose» de trabajos que ya fueron hechos como tantas veces ha pasado en nuestro país.
Como dato adicional, el dominio www.transporte20152019.com.ar fue registrado por el mismísimo Dietrich el 29 de Noviembre de 2019, días antes de dejar su lugar al nuevo gobierno y Ministro Mario Meoni.
En Nic.ar el dominio figura registrado a nombre de Guillermo Dietrich
Los proyectos de Metrobus
El libro completo de la Gestión del Ministerio de Transporte 2015-2019
Fuente:
También se puede encontrar el Libro de la gestión en el Sitio Argentina

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido