Una familia convirtió un autobús de la Fuerza Aérea fuera de servicio en un motorhome para vivir

Una familia de cuatro — Kristin, la madre; Will, el padre, Roam, el bebé; y Rush, el perro — compraron un autobús de la Fuerza Aérea Blue Bird desmantelado en 1992 y lo han convertido en su propia casa con ruedas. 

La idea surgió cuando la pareja de Jacksonville Beach, Florida, hicieron un viaje por carretera por la costa de California en 2015 y durmieron en un SUV de alquiler por el camino. Kristin «se obsesionó con la idea del #VanLife»tal y como explica la pareja. En ese momento, Will no estaba muy convencido de que fuese lo mejor porque estaban endeudados, tenían trabajo y poseían demasiadas pertenencias para vivir por la carretera.

La pareja se decidió finalmente a comprar un autobús y convertirlo en su pequeña casa. Kristin y Will estaban libres de deudas y tenían trabajos que les permitían trabajar a distancia cuando tomaron esta decisión. También se habían convertido en minimalistas autoproclamados.

Unas semanas después de tomar la decisión, compraron el autobús Number Juan Bus, abreviado como Juan o «Air Force Juan», que ahora es el acogedor hogar para esta familia. 

https://www.youtube.com/watch?v=gJaX0IOMPE8  

El autobús fue utilizado por la Fuerza Aérea como transporte de los Blue Birds de 1992. Ahora tiene dos camas y un baño en sus 10 metros de largo y 57 metros cuadrados.

Las fotos:

 

Fuente:

Business Insider

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido