Francia: Llegan 5 autobuses de hidrógeno para Auxerre

El contrato, otorgado a SAFRA, siguió un proceso de licitación pública en el área de Auxerre para cinco autobuses impulsados ​​por hidrógeno para fines de 2020. Estos autobuses operarán en la línea 1 de la red de transporte LEO, donde giran alrededor del área 200,000 km por año. Cada uno de estos autobuses de Businova está alimentado por una estación de hidrógeno que está configurada en Auxerre. 

Con esta nueva flota, Auxerre será una de las primeras rutas de autobuses en Francia en funcionar exclusivamente con hidrógeno. El Businova impulsado por hidrógeno es ideal para esta red de transporte: tiene un tanque de combustible de 30 kg, por lo que tiene un alcance de más de 350 km antes de que deba reabastecerse de combustible. Este tipo de vehículo ya está activo en la red de transporte de TADAO en Artois-Gohelle y forma una flota de 6 vehículos. 

El tren motriz Businova H 2 es el mismo que se utiliza en todos los vehículos Businova existentes y funciona con una batería de 132 kWh y una celda de combustible SYMBIO de 30 kWh. Su diseño permite una excelente flexibilidad y versatilidad sin dejar de ser operacional y manteniendo los costos de mantenimiento al mínimo.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido