Messi llegó a Rosario y se sacó una selfie en un bondi

Se terminó el año de competencias y Lionel Messi colgó los botines y se fue para el aeropuerto. La Pulga llegó a Rosario este domingo para pasar las Fiestas con su familia. Minutos antes de las 8.30 de la mañana aterrizó en el Islas Malvinas en su avión privado que lo traslado desde Barcelona.

Como es costumbre, el delantero vino a su ciudad natal para disfrutar el receso de fin de año con los suyos. En esta ocasión llegó sin Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, quienes llegaron hace una semana atrás.

El capitán del seleccionado argentino aterrizó junto a su amigo y compañero de plantel, el uruguayo Luis Suárez, quien luego se trasladará a Montevideo, y revolucionó una vez más la terminal área.

Lo más curioso de la jornada fue la foto del diez en el micro que traslada a los pasajeros desde la pista hasta el edificio. En el aeropuerto, Messi abordó una camioneta Range Rover de color negro y se dirigió hacia su casa donde lo espera su familia

Este sábado Messi fue una de las figuras del Barcelona en el triunfo 4 a 1 frente a Alavés en el Camp Nou. Leo convirtió el tercero y alcanzó el medio centenar de tantos por noveno año en su carrera profesional. Finalizado el encuentro, y ya licenciado por Navidad, viajó a Rosario para reencontrarse con su familia y amigos.

La Pulga terminará sus vacaciones más pronto de lo habitual, el jueves 2 de enero, aunque lo hará cuatro días más tarde que el resto del plantel por un permiso especial que el director técnico Eduardo Valverde le concendió a los futbolistas sudamericanos.

Barcelona jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 en el clásico de la ciudad ante Espanyol y cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido