Yutong entrega 63 trolebuses en la Ciudad de México

Pusieron en funcionamiento 40 trolebuses a batería Yutong en la Ciudad de México . Se espera que lleguen otros 23 vehículos en diciembre. Su característica principal es la batería a bordo, que de acuerdo con el esquema In Motion Technology, permite la operación de cero emisiones  incluso en las áreas no cubiertas con cable.

Trolebuses Yutong ZK5120C para Ciudad de México

Según la revista Urban Transport , los nuevos vehículos Yutong ZK5120C representan la primera adquisición de trolebuses en 20 años. El operador STE ordenó 30 vehículos en mayo de 2019, y luego aumentó el pedido a 40, luego 63 vehículos.

Los nuevos trolebuses para la Ciudad de México, de 12 metros de largo, tienen una capacidad de hasta 90 pasajeros. Las baterías, como en la mayoría de los vehículos construidos en China, se basan en la fórmula LFP. Según el fabricante, esto permite un rango de batería de más de 70 km.

El mercado mexicano es uno de los mercados extranjeros importantes de Yutong, destaca la compañía china. Con este fin, Yutong realizó una investigación especial sobre el transporte público en México, y construyó estos vehículos de manera elaborada de acuerdo con las condiciones reales de operación de los clientes y las necesidades de los pasajeros.

Un proyecto a medida para el transporte público de la ciudad de México.

El vehículo está equipado con el sistema telemático Yutong E-BUS Manager , que puede proporcionar a los clientes servicios inteligentes de gestión de flotas para garantizar que el vehículo pueda operar de manera eficiente. Al mismo tiempo, Yutong también envió equipos de tecnología, servicio y accesorios para proporcionar un buen soporte técnico para vehículos. Además, para garantizar el funcionamiento estable y a largo plazo del vehículo, Yutong también ha llevado a cabo capacitaciones sobre conducción, mantenimiento y accesorios en muchas ocasiones, y ha creado un almacén de piezas para aliviar las preocupaciones de los clientes.

Claudia Sheimbaum , alcalde de la Ciudad de México, dijo: “Los trolebuses de doble motor son de gran importancia para mejorar el transporte público y el entorno urbano en la Ciudad de México . Para mejorar la accesibilidad urbana, debemos mejorar el transporte público. Por lo tanto, aumentaremos la cantidad de vehículos eléctricos en la ciudad . La tecnología de trolebús de doble potencia de Yutong ha demostrado ser exitosa y libre de emisiones ”.


Fuente: 

Sustainable-Bus.com

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido