Llega a Buenos Aires una nueva App de Transporte de pasajeros

La aplicación de transporte, que forma parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, operará inicialmente en la Provincia de Buenos Aires.

Beat, la app de movilidad de mayor crecimiento en América Latina, anunció hoy el lanzamiento del servicio de transporte de pasajeros en Argentina, ofreciendo servicios de movilidad que inicialmente estarán disponibles en la Provincia de Buenos Aires. Los pasajeros ahora tienen otra opción para llegar a su destino con solo un clic y podrán disfrutar de las tarifas más bajas del mercado.

Beat aterriza en el país, con el objetivo de mejorar la infraestructura de transporte, al mismo tiempo que ofrece enormes oportunidades económicas a miles de personas que desean obtener ingresos como conductores.

«Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades económicas a todas las personas y, al mismo tiempo, ofrecer a los pasajeros una opción de transporte eficiente, segura y accesible. Queremos ser la aplicación de movilidad líder en el mercado argentino, como ya nos posicionamos en los otros mercados en los que operamos», afirmó Cecile Novion, Gerente General Regional de LatAm en Beat.

Con sede en Atenas, donde también presta servicios, Beat ha centrado su estrategia de crecimiento en América Latina. Actualmente, es la aplicación de transporte de pasajeros número 1 en Grecia, su tierra natal, y Perú, la número 2 en Colombia y Chile, y rápidamente ocupó el tercer puesto de aplicaciones de transporte de viajes en México, a tan solo tres meses de su lanzamiento. Más de 487.000 conductores están registrados en Beat, con más de 14 millones de pasajeros disfrutando del servicio a nivel global.

«Estamos muy entusiasmados de comenzar a operar en un mercado tan competitivo. Hemos demostrado nuestra experiencia con excelentes resultados en otros países donde estamos presentes y Argentina no será la excepción», afirmó Nikos Drandakis, fundador y CEO de Beat.

La startup, que ya tiene oficinas en Buenos Aires – y está constituida como Sociedad Anónima Unipersonal en el país – apunta a ampliar su equipo local y cerrar el año con aproximadamente 30 personas. «Actualmente tenemos más de 700 empleados a nivel mundial y la mitad se encuentra en América Latina. Queremos que la operación local acompañe nuestro crecimiento y para esto estamos buscando a los mejores talentos del mercado Argentino», explicó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat para Argentina.

¿Cómo funciona Beat? Con Beat, todos podrán moverse fácilmente por la ciudad con solo tocar un botón. La aplicación utiliza la ubicación del pasajero y la compara con los conductores cercanos. Cada persona puede pedir un Beat desde su teléfono móvil y verlo acercarse en solo unos minutos.

Cualquier persona interesada en postularse como conductor de Beat y beneficiarse de sus atractivos incentivos, puede visitar http://thebeat.co/ar/conductor, obtener más información sobre cómo conducir con Beat e iniciar el proceso de registro o llamar a la línea telefónica de registro de conductores de Beat: (11) 2040-0086.

La app está disponible para descarga en dispositivos Android y iOS

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido