MAN presenta sus nuevos minibuses y gana el Coach of the Year 2020

Eficiencia, seguridad y soluciones integrales han sido los ejes principales de la exposición del grupo.

Además del MAN TGE Intercity para el transporte interurbano, MAN ha presentado en Busworld dos nuevos minibuses: el MAN eTGE Kombi y el MAN TGE City.

Uno de los grandes momentos de la marca fue el reconocimiento del modelo Lion´s Coach con el premio Coach of the Year 2020.

Las marcas MAN y NEOPLAN han incluido todavía más seguridad en sus modelos. Así, vimos el MAN Lion’s City 19 equipado con un sistema de aviso activo de giro con reconocimiento de peatones, ciclistas y motociclistas, y el autocar de doblepiso NEOPLAN Skyliner OptiView, que tiene el primer sistema de sustitución de espejos para autocares, y que ahora estará disponible para todos los modelos de NEOPLAN a partir de 2020. La seguridad adicional de NEOPLAN la proporcionan los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y en giros, una pantalla de limitación de velocidad y un reconocimiento automático de señales de tráfico.

En cuanto a eficiencia, vimos los modelos MAN Lion’s City E, totalmente eléctrico, vehículo de la nueva gama de urbanos MAN Lion’s City, y el MAN Lion’s City 19 EfficientHybrid, la nueva variante de 18,75 metros. Por otro lado, estuvieron los modelos MAN Lion’s Intercity, la nueva solución para transporte suburbano y escolar con motor D15 y MAN TipMatic Coach (cadena cinemática ultramoderna para las entregas a partir de la primavera de 2020), y el autocar MAN Lion’s Coach C con 13 metros. Y por parte de NEOPLAN, el Tourliner L y el Skyliner NEOPLAN.

Los expertos de MAN Transport Solutions ofrecen a los operadores de flotas de autobuses un enfoque de consultoría integral y soluciones individuales para la operación, la infraestructura, el servicio y el mantenimiento relacionados con la electromovilidad. Por otro lado, MAN DigitalServices ayudará a vigilar y optimizar todos los factores de costes.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido