Video: dos colectivos chocaron y se incrustaron en una casa en Burzaco

Varios pasajeros resultaron heridos por el impacto. Investigan las causas por las que uno de los choferes perdió el control del colectivo que manejaba, chocó al otro e impactó contra la vivienda.

Seis personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a un hospital de la localidad de Burzaco luego de que dos colectivos chocaran esta mañana y uno de los vehículos de pasajeros terminara incrustado dentro de una casa ubicada en una ochava.

«Los seis pasajeros que viajaban en uno de los colectivos fueron trasladados al hospital Meléndez con politraumatismos leves, luego de que los dos choferes chocaran en la Avenida Joaquín V. González y Hualfin», en el partido de Almirante Brown, confirmó el SAME bonaerense.

Las unidades involucradas son de las líneas de colectivos 271 y 276, y el siniestro se produjo cuando la primera de ellas venía por la calle Joaquín V. González e impactó contra el interno 276 que circulaba por la calle Hualfin.

El choque provocó que el colectivo 276 diera un giro de 180 grados y se incrustara dentro de una vivienda ubicada en la ochava.

 

Fuente:

AsíTodo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido