¡Agendala! Se viene una Exposición de colectivos antiguos por el 91° Aniversario del Bondi Porteño

Museo Del Colectivo, el Ómnibus y el Trolebús relizará un nuevo evento el próximo Sábado 28 de Septiembre con motivo del 91° Aniversario del Colectivo Porteño.

La misma será en el Barrio de Saavedra (Parque Genral Paz) ubicado en Carlos E. Pellegrini y Aizpurúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Museo del acolectivo organiza una nueva Exposición de colectivos antiguos en Saavedra con motivo del 91° Aniversario del comienzo de este transporte en Argentina. El evento tiene como objeto difundir y valorizar el patrimonio de nuestra Ciudad siendo una actividad que contribuye a la diversificación y desconcentración de la oferta turística de la ciudad incorporando otros lugares en la periferia del circuito turístico del barrio. Será el sábado 28 de Septiembre de 11 a 17 e incluirá actividades como fileteado en vivo de un colectivo y un taller de fileteado para chicos. También habrá una visita guiada por la zona y la unauguración de un mural ¡No te la pierdas! (Se suspende por lluvia) _______________________________ #MuseoDelColectivo #colectivos#Bondis #Buses #Autobus#Busesantiguos #bondi #colectivo#Retro #Vintage #Motor #Classics#Expo #Omnibus #Trolebus #Lineas#Reliquias #Restaurados #Argentina

Una publicación compartida por Museo Del Colectivo (@museodelcolectivo) el

El evento tiene como objeto difundir y valorizar el patrimonio de nuestra Ciudad siendo una actividad que contribuye a la diversificación y desconcentración de la oferta turística de la ciudad incorporando otros lugares en la periferia del circuito turístico del barrio.

El evento comenzará a las 11 am y se extenderá hasta las 17. Incluirá actividades como fileteado en vivo de un colectivo y un taller de fileteado para chicos. También habrá una visita guiada por la zona y la inauguración de un mural ¡No te la pierdas! (Se suspende por lluvia)

 

 

 

Fuente:

Museo Del Colectivo, el Ómnibus y el Trolebús

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido