Brindaron un reconocimiento al chofer agredido por una mujer por su comportamiento

El Viceministerio de Transporte otorgó un reconocimiento al chófer de la Línea 96 (Paraguay), que fue agredido por una pasajera días atrás, por su comportamiento ejemplar durante este episodio.

Anibal Constantini, de 42 años, es el chófer de la Línea 96 que el pasado martes fue agredido por una mujer en reiteradas ocasiones mientras conducía. El Viceministerio de Transporte le entregó un reconocimiento por su comportamiento ejemplar ante la situación extrema.

La institución distinguió al hombre y realzó su desempeño acorde a las normativas vigentes. Igualmente, se otorgó un distintivo a la empresa Aldana SA.

“Valoramos mucho ese gesto de que él se apegue a las normativas. Lo segundo muy significativo fue la templanza con la que manejó, fue muy educado y respetuoso”, refirió el viceministro Pedro Britos a NoticiasPy.

El trabajador, por su parte, se mostró agradecido e instó a los pasajeros a comprender a lo que se exponen los choferes que no cumplen con las normas.

“La suma de la multa es bastante alta cuando la parada es indebida. Muchos compañeros ya pasaron por esa situación y están pagando esa multa”, precisó.

Las imágenes del circuito cerrado del ómnibus captaron el momento en que la mujer, cuya identidad se desconoce, agrede al conductor por negarse a detener la marcha en una parada no autorizada.

La pasajera manifestó que tenía un hijo enfermo y que tenía que bajar en una farmacia para comprar remedio, según se escucha en el vídeo.

El hecho se registró sobre la avenida Defensores del Chaco, en inmediaciones del Mercado de Abasto.

 

Fuente:

Paraguay en Noticias

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido