Por problemas económicos, la línea 88 no está prestando servicio

La compañía indicó que debido al nuevo método de distribución tarifaria del ministerio de Transporte, la línea vio una merma importante es sus ingresos.

La línea 88, que es gestionada por Expreso Liniers, permanece fuera de servicio y peligra el pago de salarios a sus trabajadores debido a que la empresa recibe menos subsidios por el nuevo método de distribución tarifaria que ideó el ministerio de Transporte nacional.

Expreso Liniers recibe un monto menor en término de compensaciones tarifarias y hundió a la empresa a una crisis operativa que dificulta su normal funcionamiento. Se esperan reuniones con funcionarios de la cartera de Transporte para llegar a una solución.

“La cantidad de ingresos que le son acreditados (a la empresa) en concepto de compensación más la SUBE no le permite cubrir los costos operativos”, afirmó Daniel Guolo, abogado de la compañía, a Radio Universidad.

Los trabajadores realizaron un corte a la altura del kilómetro 35 de la Ruta N°3 ya que desde la empresa les indicaron que sólo pueden afrontar el pago del 75% de los salarios.

 

Fuente:

Matanza Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido