Una empresa de larga distancia LowCost llegará en 2020 a Sudamérica y Asia

FlixBus desde Alemania busca ser protagonista del transporte de pasajeros a nivel global algo que desde 2013 viene sosteniendo con su expansión en Europa. no solo en el viejo continente tiene prescencia actualmente cuenta con servicios en Estados Unidos y para 2020 espera llegar a Sudamerica y Asia.

La empresa recientemente consiguió financiamiento e inversión para expandir su red en diversas áreas, FlixBus informa de la siguiente forma su crecimiento:

El financiamiento impulsará la expansión de la red de FlixBus en los Estados Unidos, así como las entradas en el mercado en América del Sur y Asia y el lanzamiento de FlixTrain. que se lanzará en 2020 para complementar las redes de buses y trenes existentes en la UE

Nueva York / Múnich FlixBus y FlixTrain, la compañía matriz de plataformas de movilidad global, ha anunciado la finalización de su ronda de financiación de la Serie F co-dirigida por TCV y Permira, dos de las mayores empresas de capital de crecimiento. Respaldo a empresas tecnológicas públicas y privadas. El inversor a largo plazo HV Holtzbrinck Ventures, por lo tanto, participa en la ronda a través de una inversión conjunta conjunta con el Banco Europeo de Inversiones. Los inversionistas más nuevos de FlixMobility se unen a los accionistas existentes, entre ellos General Atlantic, una firma de capital global líder, y Silver Lake, un líder mundial en inversión en tecnología.

La equidad recaudada quiere ser utilizada para la expansión global, así como el lanzamiento de nuevos productos FlixMobility. FlixBus está apuntando al liderazgo del mercado en los Estados Unidos y se lanzará a nuevos mercados globales en Sudamérica y Asia en 2020. Para la marca FlixTrain, la inversión ayudará a expandirse a los nuevos países europeos en 2020, además donde el FlixTrain ya opera múltiples rutas a través del país. Además, las redes FlixBus y FlixTrain.

«Lo que comenzó como una startup alemana en 2013 se ha convertido en una sólida plataforma de movilidad global que está transformando la forma en que millones de personas viajan a través de Europa y los EE. UU.», Dijo Jochen Engert, fundador y CEO de FlixMobility «. A través de nuestra asociación estratégica con TCV y Permira, que cuenta con décadas de experiencia y una cartera de compañías de tecnología de clase mundial, continuaremos impulsando nuestro crecimiento hacia más personas en todo el mundo con FlixBus, FlixTrain, y pronto también FlixCar, inteligente y verde Viaja mientras fortalece nuestra posición en los mercados existentes «. 

«Estamos muy contentos de trabajar con Jochen, André, Daniel y todo el equipo de FlixMobility», dijo John Doran, socio general de TCV. «» Hemos seguido su evolución durante varios años y estamos impresionados con lo que han hecho durante este tiempo. La estrategia de TCV es apoyar a las empresas lideradas por fundadores visionarios que ofrecen a sus clientes y socios un concepto de valor excepcional. Creemos que FlixMobility hace eso «.

«Esperamos poder acompañar a FlixMobility y los fundadores en su viaje en el futuro. El equipo ha escrito un historial impresionante y ha convertido a la compañía en una de las plataformas de movilidad global líderes para viajes de media y larga distancia. Con nuestra experiencia en el sector de la tecnología, apoyaremos al sólido equipo de administración de FlixMobility en la siguiente fase de la estrategia de crecimiento. El enfoque está en una mayor internacionalización, adquisiciones y la expansión del negocio de trenes «, dijo Stefan Dziarski, socio de Permira.

«Con la inversión en FlixMobility, los fondos de Permira subrayan su posición como uno de los mayores inversores en tecnología de Europa. «Con sus altas tasas de crecimiento y su presencia global, FlixMobility se adapta perfectamente a la estrategia de inversión del nuevo fondo Permira Growth Opportunities, que se enfoca en grandes participaciones minoritarias en nuestros sectores principales», agrega Jörg Rockenhäuser, director de DACH de Permira. «Vemos un gran potencial para las inversiones del Fondo en la región de DACH, donde nuestro equipo une un sólido conocimiento de tecnología con un profundo conocimiento de los mercados locales». Tanto John Doran, Socio General de TCV, como Stefan Dziarski, Socio en Permira, quiere unirse a la junta directiva de FlixMobility.

Desde el inicio jugador alemán líder de movilidad mundial

Revolucionando los viajes de larga distancia europeos desde 2013, FlixMobility es un proveedor de viajes convenientes y asequibles en todo el mundo, utilizando FlixBus y FlixTrain solo en 2018, a través de 350,000 conexiones diarias a más de 2,000 destinos. FlixMobility es el líder indiscutible del mercado en toda Europa y se expandió a los EE. UU. En 2018 para brindar servicio a un total de 29 países. La compañía trabaja con más de 300 socios independientes de buses y trenes y ha creado más de 10,000 empleos en la industria.

En 2018, se lanzó FlixTrain, llevando el modelo FlixBus a la industria ferroviaria en Alemania. En 2019, la compañía solicitó vías férreas en Suecia y Francia en el proceso de expansión de FlixTrain con la próxima liberalización del ferrocarril europeo. Aproximadamente 1,300 empleados para FlixBus y FlixTrain en 19 oficinas en 17 países. Al trabajar con los empleados en el terreno dentro de los mercados de FlixBus, la compañía puede adaptarse constantemente tanto al mercado como a las necesidades de los clientes locales.

Opciones para cada viajero: el lanzamiento de FlixCar

Con FlixBus y FlixTrain, FlixMobility ofrece una red cada vez más amplia e integrada, que permite a las personas planificar viajes flexibles y personalizables. Conexiones de puerta a puerta: FlixMobility está preparando el lanzamiento de FlixCar, un servicio de vehículos compartidos perfectamente adaptado para expandir la oferta de la red a más destinos. ,

«Desde el principio, no nos hemos entendido y posicionado como una empresa de buses o transporte, sino como un proveedor de movilidad: ofrecemos viajes inteligentes, asequibles y respetuosos con el clima, ya sea con FlixBus, FlixTrain o, pronto, con FlixCar», dice Engert. «FlixCar es el siguiente paso lógico para expandir nuestra red y oferta de productos y brindar a más personas la oportunidad de viajar y experimentar el mundo»En promedio, la carga de pasajeros es de solo 1.5 pasajeros / auto. El uso compartido del automóvil es una excelente manera de compartir los costos de combustible y reducir el impacto en el clima «.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido