Irizar Argentina ya tiene sitio web oficial

La marca Irizar desembarcó en Argentina en abril de 2019 anunciando su estrategia de mercado fruto de una gran apuesta para estar cerca de los clientes y ofrecerles los mejores productos y servicios adaptados a sus necesidades. Durante el acto, presentó la gama de autobuses disponibles representados por los modelos Irizar i6 e Irizar i6S.

Irizar llegó a la Argentina representada por Gorena S.A. con base en la ciudad de Buenos Aires.

El 21 de marzo de 2019 dió de alta el dominio https://www.irizarargentina.com.ar/ a través de un estudio de abogados de marca Español llamado Herrero y Asociados SL.

El Grupo Irizar apuesta fuerte en el mercado de buses argentino

 

Irizar se lanza en Argentina con el apoyo de Gorena.

La gama de productos que Irizar y Gorena ofrecen en Argentina es una de las más completas del mercado y comprende una generación de autobuses de alta tecnología para el sector Premium. La gama incluye productos que están diseñados para ser únicos en términos de seguridad, confiabilidad, sostenibilidad, tecnología y rentabilidad para nuestros clientes, y que nos permiten cubrir varios tipos de servicios y posicionarnos en el mercado de la movilidad.

Irizar y Gorena están totalmente involucrados en el mercado argentino y ofrecen productos sólidos y confiables y atención al cliente. La instalación de Gorena en Buenos Aires es el punto de contacto de ventas y para la red de servicio, pero sin dejar de lado la red de posventa en el país.

 

Artículos relacionados

Vía Bariloche incorporará colectivos de alta tecnología mundial

 

Grupo Irizar


Irizar es la empresa matriz de un grupo empresarial líder en el sector de autobuses y autocares y referencia en los sectores como el ferroviario, la electrónica, las comunicaciones (conectividad) y la maquinaria rotativa.

Integrado por más de  3.500  personas, el Grupo Irizar desarrolla su actividad en cinco plantas de producción de autocares y autobuses (España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica) y en otras seis compañías de diferentes sectores de actividad en España, fruto de su política de diversificación industrial. Además tiene un Centro propio de I+D que mira a largo plazo en el proceso de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de productos y sistemas propios.

Con una facturación superior a los 700 millones de euros al año, tiene presencia comercial en más de 90 países de los cinco continentes.

Fundado en 1889,  más fuerte y joven que nunca, Irizar es hoy un Grupo sólido,  diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y la sostenibilidad, por los productos de marca propia tanto en autocares y autobuses eléctricos, como en el resto de productos en los sectores en que está presente.

 

Fuente:

Irizar Argentina

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido