Trafic 2019, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible de España

Del 8 al 11 de octubre Madrid tendrá el evento “Trafic 2019”, donde el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible celebra su decimosexta edición en IFEMA. Este evento será punto de encuentro para todos los actores implicados en la movilidad de las ciudades dando a conocer todas las innovaciones en materia de transporte sostenible y seguro.

La edición celebrada en 2017 cerro con un balance muy positivo, más de 4.400 visitantes de 33 países, 140 marcas y más de 800 participantes en el foro. En esta feria se pondrá sobre la mesa como se deben afrontar los retos que encara el sector y que están sujetos a una amplia volatilidad del entorno. El evento se centrará en los sectores de Infraestructuras, Seguridad Vial, Aparcamientos, Smart Mobility y Gestión del Tráfico. Trafic 2019 quiere dar voz a los lideres de esta industria, las principales entidades y asociaciones relacionadas con la movilidad; así como las distintas administraciones.

El Director General de Tráfico, Pere Navarro, comenta que “Trafic es un salón de referencia sobre la movilidad. Como en cada edición, mi interés está en conocer los nuevos productos y soluciones que los expositores ofrecen para que los desplazamientos en las carreteras y ciudades se realicen de forma segura y con total respeto por el Medio Ambiente.

Además del área expositiva, el evento contará con una agenda de encuentros y jornadas profesionales, que configurará un espacio de análisis y reflexión de alto nivel. Por otro lado, más allá de las conferencias y las mesas de debate de Foro Trafic, se desarrollarán también citas agendadas entre empresas y profesionales del sector.

La feria se dirige a representes y técnicos de las administraciones públicas, gestores de transporte urbano e interurbano, agentes de movilidad, responsables de servicios de asistencia, ingenierías y TICs, universidades, gestores de flotas públicas y privadas, etc. Una excelente oportunidad para conocer los desafíos que nos esperan y crear modelos sostenibles que permitan crecer a las ciudades en largo plazo.

 

Fuente:

Volvo España

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido