Italia: Blablabus presenta una nueva forma de viajar en autobús

El servicio se estrenó en Italia el pasado 16 de julio y ha tenido una gran aceptación

Blablabus comenzó su acción en Italia desde el 16 de julio. Además de integrar las líneas de Ouibus, Blablabus lanza Bolonia – Montpellier con paradas en Parma, Génova, Niza, Toulon y Marsella. En el sitio web de Blablabus es posible comprar boletos tanto del grupo francés como de socios como MarinoBus.

BlaBlaCar, el líder mundial de viajes compartidos con 75 millones de usuarios en 22 países, anunció el pasado 16 de julio su entrada en el mercado de autobuses italiano a través de la nueva marca BlaBlaBus en Italia. La oferta de viajes en coche compartido a largas distancias se integra con una amplia red de conexiones de autobuses en toda Europa occidental, incluida Italia, donde los primeros autobuses BlaBlaCar ofrecerán conexiones de viajeros con Francia, Alemania y España. . En los próximos meses, la red de conexiones se ampliará y también ofrecerá viajes dentro del territorio nacional.

En sus doce años de actividad, BlaBlaCar ha creado una alternativa de transporte única, perfectamente complementaria a los medios de transporte clásicos. El anuncio de la entrada en el mercado de autobuses no representa un cambio de estrategia, sino una extensión natural de la filosofía de BlaBlaCar. «En 2018, 50 millones de pasajeros viajaron en BlaBlaCar», dijo Nicolas Brusson, cofundador y CEO de BlaBlaCar. «La integración del uso compartido de automóviles y los viajes en autobús en la misma plataforma hace que el servicio sea aún más atractivo para los pasajeros: les permitirá encontrar el viaje más cómodo de manera más fácil según sus necesidades, donde sea que se encuentren, en Italia y en el extranjero. Europa. Los conductores que comparten sus viajes en automóvil y nuestros socios con los que ofrecemos viajes en autobús se beneficiarán del aumento del tráfico en la plataforma y de la nueva demanda que generará esta oferta mejorada «.

 

Fuente:

NexoBus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido