Vidal prometió 100 kilómetros de Metrobus si es reelecta

La mandataria provincial aseguró la continuación del Metrobus en la Provincia si es reelecta, en un acto por la inauguración del Viaducto San Martin. No especificó las zonas donde se extendería el servicio que agiliza el transporte de colectivos.

La Gobernadora acompañó, este miércoles 10 de julio, al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la inauguración del Viaducto San Martín. La mandataria aseguró que seguirán extendiendo el Metrobus en la Provincia.

“Si la gente nos vuelve a elegir, vamos a hacer cien kilómetros más de Metrobus en los próximos cuatro años” dijo Vidal. “Llegaron los pasos bajo nivel y el Metrobus, que hoy está en Vicente López, en Morón, en Tres de Febrero, en La Matanza, en Quilmes”, recordó.

Sobre el viaducto de San Martin, Vidal dijo que “los bonaerenses podemos festejar por este viaducto, porque vamos a viajar mejor”. Se realizó una inversión de $3.100 millones para la obra de 5 kilómetros entre La Paternal y Palermo que beneficiarán a 90 mil pasajeros diarios y a un total de 2 millones de personas entre usuarios de tren, colectivos, vehículos particulares.

 

Fuente:

LaNoticia1

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido