Cabify se fusiona con Easy Taxi y Movo para ofrecer transporte en scooters, taxis públicos y privados

En un futuro, la empresa quiere que esta «multimovilidad» se extienda a bicicletas y motos, transporte aéreo y autos sin conductor

El negocio de la movilidad colaborativa está ganando terreno. Empresas como Uber, Didi, Cabify o Lyft dominan el mercado de taxis privados, mientras que Movo y Grin se pelean por el segmento monopatines eléctricos.

Ahora, Cabify anunció que se unirá con Easy Taxi y Movo para ofrecer mayores posibilidades de transporte. «A partir de hoy, todas las operaciones, usuarios y conductores que eran parte de Easy Taxi se suman a Cabify. Estamos avanzando en dar un paso más a construir la primera plataforma de multimovilidad en el país», señaló Ramón Escobar, general manager de Cabify México.

De esta forma, la plataforma sumará la opción de taxis de la ciudad, pero también monopatines, todo desde la misma aplicación.

«Cabify comenzó como un servicio exclusivamente de autos particulares para corporativos y de ahí hemos llegado a más de 13 países, con presencia fuerte en todas las capitales de Iberoamérica», señaló el directivo. La startup hizo este anuncio de forma simultánea en cada una de las sedes globales en las que opera tanto Cabify como Easy Taxi.

En un futuro, la empresa quiere que esta «multimovilidad» se extienda a bicicletas y motos, transporte aéreo y autos sin conductor, con el objetivo de tener alternativas para todo tipo de usuarios.

«Queremos ser la empresa que tome las opciones que ha desarrollado la industria del transporte, y que esto sea la solución de movilidad de las personas», adelantó Escobar.

De acuerdo con los estudios realizados por la aplicación de orígen español, más de la mitad de los usuarios de Cabify mantiene el interés por utilizar taxi tradicional.

«Creemos que es momento de ser incluyentes y tener una sola oferta de transporte que integre a todos los que movemos personas con la finalidad de alcanzar la eficiencia y mejorar la movilidad de las ciudades», finalizó el directivo.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido