Bahía Blanca: Retiraron el colectivo “del amor” de la Terminal

Habían ordenado sellarle las puertas para que no se meta gente a dormir.

Luego de que mandaran a sellar sus puertas para evitar el acceso de parejas a pernoctar y de que el director de la Terminal de Omnibus San Francisco de Asís denunciara los peligros que acarreaba su presencia, el propietario del colectivo virtualmente abandonado en esas instalaciones procedió a retirarlo días pasados.

“Luego de que saliera la nota, el dueño se comunicó con nosotros, pidió disculpas y se lo llevó. Es un mecánico al que la empresa, que presentó quiebra, le pagó con la unidad. Pero por distintos motivos no lo había podido sacar”, explicó César López, a cargo de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Bahía Blanca: La extraña historia de los colectivos abandonados en la Terminal

Según señaló López, aún queda otro colectivo en similares condiciones.

“Ya hay un compromiso de retirarlo en los próximos días, porque se necesitaría una grúa debido a que no tiene las ruedas en condiciones para arriarlo”, agregó López.

“Se había metido gente a dormir y a hacer cosas arriba. Y estaban en un sector riesgoso, porque se encontraban a pocos metros del sector de encomiendas, donde cargan y descargan paquetes permanentemente”.

Luego de que el segundo sea retirado, ese sector será destinado a la guarda de vehículos en forma temporaria.

“Muchas delegaciones que vienen a Bahía, ya sea por eventos culturales, musicales o deportivos, piden un lugar donde dejar los colectivos. Por lo que nos permitirá ganar lugares para alquilar”.

“Ya levantamos casi 100 metros de paños. El trabajo se demoró un poco por las cámaras de seguridad que hay en el sector, porque se decidió hacerle el cableado nuevo”, informó López.

Y agregó: “Queríamos terminar la parte de encomiendas para evitar los robos. Llegamos hasta la torre de control y esta semana seguiremos con los 40-50 metros que restan para completar la labor”.

También, con el fin de abaratar los costos de las expensas, se inició dentro de la Terminal el recambio de luces.

“Estamos poniendo luces LED, que nos permitirán reducir alrededor del 30-40 por ciento el gasto en la factura de luz”, señaló.

 

Fuente:

La Nueva

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido